UNKA SOUND SYSTEMS,

elementos especiales en sistemas de sonido profesional

Si buscas que alguien dé solución a tus necesidades de sonido y comunicación profesional UNKA SOUND SYSTEMS es tu casa. Hacemos realidad tus deseos porque somos fabricantes, porque somos ingenieros y técnicos de sonido experimentados, especializados en diseño electroacústico y porque venimos del campo de batalla del “sonido en vivo” ¡Ayúdanos a conseguirlo! Podemos hacerlo. Trae tus ideas de diseño, les sacaremos todo el partido, porque somos fabricantes de elemento especiales y sabemos personalizar tu equipo. Proponos retos electroacústicos, buscaremos las mejores soluciones para interior y espacios abiertos, porque el audio equivale a innovación. ¡Déjanos trabajar y vivirlo! El reto es nuestra motivación y el esfuerzo nuestra recompensa. El resultado te ahorra tiempo y esfuerzo porque tu nuevo equipo de sonido estará adaptado a ti, a tus necesidades de movilidad y con facilidad de instalación y uso.

En UNKA SOUND SYSTEMS podrás participar activamente y supervisar tu nuevo equipo. Contamos con un laboratorio electroacústico, salas de pruebas y un moderno montaje y líneas de control de calidad.

Nuestro objetivo es producir equipos de #SonidoProfesional que sean completos, flexibles, modulares y de alta calidad para asegurar la máxima rentabilidad, minimizando cualquier sofisticación innecesaria que pudiera poner en peligro la funcionalidad, el rendimiento y la fiabilidad del equipo de sonido, optimizando la relación rendimiento/precio de todos los productos de nuestro catálogo.

PRODUCTO EUROPEO

Los productos UNKA SOUND, son el resultado de una intensa colaboración “entre nuestros profesionales y diferentes equipos de ingeniería europea, expertos en I + D” para ofrecer conceptos nuevos e innovadores basados únicamente en componentes y materiales europeos y la calidad CE.

VALOR MÁXIMO

Todos nuestros sistemas de sonido profesional UNKA se fabrican siempre teniendo en mente un concepto simple: “buscamos el máximo rendimiento y versatilidad sin comprometer la más alta calidad de sonido”.
Este concepto está incorporado en todos los aspectos de nuestro diseño y fabricación.

MODULARIDAD

UNKA SOUND SYSTEMS son sistemas modulares completos compuestos por “una caja de altavoz + DSP + Amplificación” combinables de muchas maneras. Permitiéndote tener diferentes maneras de encontrar la mejor configuración para tus necesidades de espacio, acústica y rendimiento.

TRATO JUSTO

Ofrecemos a clientes y distribuidores de todo el mundo, “herramientas de alta calidad para el refuerzo de sonido, comparables a las mejores y más respetables marcas del mercado”. Nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer nos permite mantener los costes de producción y los precios a un nivel muy razonable.