UNKA SOUND SYSTEMS

Elementos especiales en sistemas de sonido profesional

En UNKA SOUND SYSTEMS somos fabricantes de sistemas de sonido profesional con base en Gijón (Asturias, España).

Nuestro equipo está formado por veteranos profesionales en el diseño, fabricación y distribución de audio profesional a quienes se ha unido un joven equipo con formación y experiencia específica en el campo del diseño y fabricación de sistemas de sonido.

Nuestra misión es producir sistemas de audio profesional integrales, flexibles y de la máxima calidad para maximizar el valor y el retorno que nuestros clientes reciben de los productos que les ofrecemos. Nuestro objetivo consiste en minimizar toda sofisticación que no aporte funcionalidades valiosas al producto y que no comprometa ni el rendimiento ni su fiabilidad, centrando nuestros esfuerzos en conseguir optimizar la densidad de potencia y el rendimiento/precio en todo nuestro catálogo.

En UNKA SOUND SYSTEMS podrás participar activamente y supervisar tu nuevo equipo. Contamos con un laboratorio electroacústico, salas de pruebas y un moderno montaje y líneas de control de calidad.

 

Nuestro objetivo es producir equipos de #SonidoProfesional que sean completos, flexibles, modulares y de alta calidad, para  asegurar la máxima rentabilidad, minimizando cualquier sofisticación innecesaria que pudiera poner en peligro la funcionalidad, el rendimiento y la fiabilidad del equipo de sonido, optimizando la relación rendimiento/precio de todos los productos de nuestro catálogo.

PRODUCTO EUROPEO

Los productos UNKA SOUND, son el resultado de una intensa colaboración “entre nuestros profesionales y diferentes equipos de ingeniería europea, expertos en I + D” para ofrecer conceptos nuevos e innovadores basados únicamente en componentes y materiales europeos y la calidad CE.

VALOR MÁXIMO

Todos nuestros sistemas de sonido profesional UNKA se fabrican siempre teniendo en mente un concepto simple: “buscamos el máximo rendimiento y versatilidad sin comprometer la más alta calidad de sonido”.
Este concepto está incorporado en todos los aspectos de nuestro diseño y fabricación.

MODULARIDAD

UNKA SOUND SYSTEMS son sistemas modulares completos compuestos por “una caja de altavoz + DSP + Amplificación” combinables de muchas maneras. Permitiéndote tener diferentes maneras de encontrar la mejor configuración para tus necesidades de espacio, acústica y rendimiento.

TRATO JUSTO

Ofrecemos a clientes y distribuidores de todo el mundo, “herramientas de alta calidad para el refuerzo de sonido, comparables a las mejores y más respetables marcas del mercado”. Nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer nos permite mantener los costes de producción y los precios a un nivel muy razonable.