IKMH-100P

Es un satélite cómodo de usar, diseñado y desarrollado para cualquier tipo de evento donde se necesita discrección y máxima dispersión. Las aplicaciones pueden ser muy diversas, como conferencias, iglesias, karaokes, actuaciones en directo, discotecas móviles. Está compuesto por doce conos de 3”, con un total de 360w. Este sistema está diseñado para ser conectado al subwoofer IKS-18A que proporciona la potencia necesaria y es controlada por un DSP.

El IKMH100P es un satélite Line Array, capaz de entregar un sonido nítido gracias a su altavoz de 3” diseñado expresamente para la serie de sistemas SLIM. El diseño de los sistemas SLIM están pensados para no utiliza herrajes exclusivos consiguiendo estandarizar sistemas para utilización en instalaciones.

UNKA Sound Systems recomienda la utilización de unidades de subgraves de nuestra marca, para garantizar mayor vida de sus componentes y la obtención del mejor sonido, como el subwoofer IKS18A que está compuesto por un altavoz de 18″ activo. El amplificador montado en su interior es de clase D, que entrega de dos canales de 1000 W a 8Ω cada uno. Uno de los dos canales de amplificación está dedicado a un Speakon salida para conectar al satélite IKMH100P o para la alimentación a otro subwoofer pasivo IKS18P.

El panel trasero proporciona una entrada y salida para una señal de línea balanceada, testigos de control (compresión, limitación, selector de preset). Todas las funciones del DSP no se puede gestionar, ya que es un sistema está blindado para garantizar la vida del altavoz. Hay 4 presets DSP diferentes, específicamente formuladas por UNKA Sound System para optimizar el rendimiento. Cómodo de usar, es ideal para salas pequeñas de concierto, clubes, refuerzo de teatros, karaokes, iglesias, sistemas de audio, visuales portátiles, efectos especiales para cine.

Todos los componentes han sido diseñados y hechos a medida de acuerdo con el sistema de calidad de UNKA Sound Systems.

ACOUSTICS
POWER HANDLING360W
MAX POWER720W
IMPEDANCE20 HOMS
OPERAING FREQUENCY RANGE200Hz – 19 Khz +/- 3dB
SPL 1W/1MT97 dB sub / 101 dB sat
CROSSOVER
FREQUENCY200 Hz MINIMUM
TRANSDUCERS
HIGH FREQUENCY12X3″ NEODYMIUM SPEAKERS
AUDIO OUTPUT
WIRINGPIN1+ = CH1+ / PIN1- = CH1- / PIN2+ =N.C. / PIN2- = N.C.
PHYSICAL
MEASURES8,8 X 1,5 X 100 cm
WEIGHT5 Kg

 

Si necesitas soporte o deseas información, por favor, dirígete a nuestra sección de contacto.

Productos similares