IKMH-15P

El satélite IKMH15P es un satélite pasivo de dos vías, de diseño Line Array. Para su tamaño tan reducido, tiene una elevada presión sonora en su amplia cobertura horizontal, manteniendo una calidad de sonido constante.

El IKMH15P es una caja pasiva de dos vías de diseño Line Array. Para su tamaño tan reducido, tiene una elevada presión sonora en su amplia cobertura horizontal, manteniendo una calidad de sonido constante, gracias a su filtro dedicado. Es ideal en aplicaciones medianas, como teatros, salas de conciertos, discotecas móviles, etc. El sistema permite la aplicación en fronfilo, sidefill o la integración con otros productos.
El satélite IKMH15P utiliza conos de 8” para frecuencias medias bajas con una bobina de 2,5”. La sección de  frecuencia de medios-agudos utiliza dos motores de compresión de 1,75” que producen una directividad constante, con un guía ondas de 1”x4”. Los drivers están integrados con un ángulo jo de 20º. Los puntos de volado tienen varios grados que permiten la instalación en line array curvilíneos. Todos los transductores están controlados por filtro, que controla la sus componentes.

ACOUSTICS
SPEAKER POWER HANDLING760w  ( AES )
MAXIMUM AMPLIFIER POWER1520w
OPERATING FREQUENCY RANGE70 Hz – 19 KHz
MAXIMUM SPL130 dB CONTINUOS – 136dB PEAK
COVERAGE
HORIZONTAL120º
VERTICAL20º
CROSSOVER
FREQUENCY1.2 KHz
TRANSDUCERS
LOW – MID FREQUENCY2 x 8″ NEODYMIUM SPEAKERS
HIGH FREQUENCY2 x 1,75″ NEODYMIUM
AUDIO INPUT
WIRINGPIN1+ = CH1+  /  PIN1- = CH1-  / PIN2+ =N.C.  / PIN2- = N.C.
POWER INPUT
CONNECTORS2 x SPEAKON  IN / OUT
PHYSICAL
DIMENSIONS579 x 253 x 178 mm
WEIGHT13 Kg

Si necesitas soporte o deseas información, por favor, dirígete a nuestra sección de contacto.

Productos similares