MAK3P

El MAK3P es el primer formato mini line array del mercado, siendo una réplica de nuestro MAK12. Pequeño, pero con toda la funcionalidad de un sistema convencional, el MAK3P es un satélite con tres altavoces de 3” y con un total de 90w AES, un peso de 2,5 kg y una covertura h/v de 60º

El MAK3P es el primer formato mini line array del mercado, siendo una réplica de nuestro MAK12.

Pequeño, pero con toda la funcionalidad de un sistema convencional, el MAK3P es un satélite con tres altavoces de 3” y con un total de 90w AES, un peso de 2,5 kg y una covertura h/v de 60º. Este modelo puede ir asociado a los modelos IKS12A y IKS18IIA que llevan integrados un módulo de amplicación de PowerSoft, que gracias a su DSP podemos gestionar la compresión, limitación y ecualización.

Como es habitual en nuestra política, está desarrollado para instalaciones, audiovisuales, como monitor y como pequeño sonido para directo. Se puede realizar un formato line array de 2,4,6,8, etc. según las necesidades de la instalación o cliente, dando una imagen diferente al local.

Gracias a su atractivo diseño, será digno de ver y no de ocultar. Pensado para utilizar electrónica de cualquier marca en el caso de instalaciones, siempre ajustámdose a parámetros recomendados por nuestros técnicos.

• Actuaciones en directo en salas.
• Auditorios.
• Salas de conferencia.
• Música grabada.
• Audio visuales.
• Monitoraje.

ACOUSTICS
SPEAKER HANDLING3 x 30w
MAX AMPLIFIER POWER180W
OPERATING FRECUENCY RANGE250 Hz  – 20 KHz  +/- 3dB
MAXIMUM SPL118 dB CONTINUOS – 124 dB PEAK
SPL 1W/1MT108 dB
CROSSOVER
FREQUENCY250 KHz
TRANSDUCERS
 MID / HIG FREQUENCY3 x 3″ FERRITA
AUDIO POWERED INPUT/OUTPUT
CONNECTORJACK  Input / Link
PHYSICAL
MEASURES34,5 x 11,2 x 8,5 cm
WEIGHT2,5 Kg

Si necesitas soporte o deseas más información, por favor, dirígete a nuestra sección de contacto.

Galería de fotos MAK3P

Productos similares