MAKS2P

MAKS2P es un subgrave de formato medio y alto  rendimiento con 2 x 18”, que proporciona la profundidad de graves y niveles de SPL  necesarios en subwoofers de Touring que permiten cubrir  las aplicaciones estándar de refuerzo sonoro profesional. MAKS2P ofrece un formato clásico de la industria, con una óptima relación precio-prestaciones, calidad de construcción, competentes y acabados que lo convierten en una opción excelente en su categoría.

MAKS2P es un subwoofer pasivo multi-propósito con doble transductor de 18” con 1.200w rms de alto rendimiento y un formato compacto que lo hace atractivo para una gran variedad de conguraciones tanto para refuerzo sonoro portátil, de Touring  como para sonido instalado en clubs, teatros y salas de conciertos.

Este subwoofer puede ser construido con transductores de 4 u 8 ohm  según las necesidades del  cliente. Tendrá que ser alimentado con una potencia  máxima de 4.800w por caja, ya que los dos transductores están en paralelo, con un  impedancia de 4 ohm.

Para clientes que quieren otra rentabilidad, existe la  posibilidad de poder alimentar con el MAKS2A a un  subwoofer MAKS2P bajo pedido ( consultar condiciones ).

• Transductores europeo de 2 x 18” personalizados para UNKA SOUND.
• Construcción en contrachapado de abedul de 18 mm.
• Conectores Neutrik NL-4 y PowerCON.
• Revestimiento en poliurea.
• Ocho asas integradas.
• Un vaso de 36 mm para montaje en palo.

ACOUSTICS
POWER HANDLING2 x 1.200w
MAX POWER4.800w
FREQUENCY RANGE30 Hz – 150 KHz
SPL 1W/1MT98 dB
MAXIMUM SPL134 dB CONTINUOS – 140 dB PEAK
CROSS OVER
FREQUENCY150 Hz
TRANSDUCERS
LOW FREQUENCY2 x 18” FERRITA
AUDIO INPUT
WIRING1+ 1- / 2+ 2-
POWER INPUT
CONNECTORS2 x SPEAKON IN/LINK
PHYSICAL
MEASURES108 x 56 x 81 cm
WEIGHT83 Kg

Si necesitas soporte o deseas información, por favor, dirígete a nuestra sección de contacto.