unkasound@unkasound.com +34 985 30 17 32

Noticias

Servicio SAT

Desde mucho antes de nuestros comienzos como fabricantes, y ex distribuidores de Karray para España y Portugal, nuestra prioridad principal, es dar servicio técnico a nuestros clientes. No todo se basa en la venta, si no, para nuestra empresa el valor añadido es el mantenimiento y reparación de nuestros fabricados.

No entendemos coger vacaciones en temporada alta, cuando nuestros clientes trabajan, nosotros trabajamos.

Con lo que está sucediendo en el mercado, y lo complicado el poder abastecerse de materias primas, como electrónica, altavoces, etc. vemos esencial en Unka Sound, tener un mínimo de materias primas esenciales para poder mantener el servicio a nuestros clientes, tenemos claro, que tenemos unos máximos de asistencias, pero intentamos garantizar el servicio en la temporada alta.

Nuestro servicio técnico tiene la capacidad , y lo hemos demostrado en estos últimos quince años, de poder reparar en nuestras instalaciones la gran mayoria de la electrónica que estamos utilizanzo, que es Power Soft, módulos de potencia, previos, dsp, etc., la reparación se realiza con componentes originales, de esta manera, el cliente no tendrá un sobrecoste y los tiempos son realmente reducidos.

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas